close
Blog


¿Basureros metálicos o de plástico para el hogar?

Equipo de redacción recilock

Los basureros son elementos fundamentales en todo hogar, sin embargo, ¿conoces cuál material y tipo de basurero es ideal para este espacio? En CyD te contamos, conoce más en la siguiente nota...

La recolección de residuos nunca es la misma en las distintas áreas de los hogares. Además, a medida que la nueva conciencia pública sobre reciclaje se afianza y las nuevas regulaciones entran en acción, no podemos evitar preguntarnos: ¿Cuáles son las mejores formas y herramientas para realizar una adecuada disposición de los residuos? Los basureros plásticos o metálicos nos han servido muy bien a través de los años.

 

Sin embargo, como todos los productos que compras para el hogar, algunos son más adecuados que otros para distintas actividades de recolección, es por ello que hoy queremos aclararte cuál es la mejor opción de basurero para tu vivienda. 

 

Beneficios de los basureros de plástico 

 

Para el caso del desperdicio de alimentos (orgánicos), los contenedores de plástico realmente son una excelente herramienta de recolección. Si analizáramos el desperdicio de una semana de una cocina, ya sea de tu casa o de un hotel, encontrarás una variedad de sustancias corrosivas para metales. Por ello uno de los lugares ideales para ubicar los basureros para reciclar de plástico es en la cocina, que es el área de la casa en donde más se generan residuos.

 

Para los aceites, los residuos de alimentos, y los desperdicios no aprovechables, necesitas una mejor contención, y los plásticos lo proporcionarán de manera sostenible, económica y confiable. Los contenedores de plástico, son más livianos para que los puedas transportar desde las distintas habitaciones del hogar, hasta el sitio en el que los residuos serán retirados por el camión recolector de basura.

 

En muchos casos, los basureros de plástico son considerados para uso rudo, por lo que puede parecer que no son adecuados para las habitaciones del hogar, sin embargo, en la actualidad existen innumerables diseños y modelos que se pueden adaptar a las funciones, usos y estilos de los lugares de la casa. Desde pequeñas papeleras, adaptables y de diseño, hasta grandes contenedores tipo industrial para recolectar grandes cantidades de residuos.

 

Los contenedores de basura de plástico están hechos para durar y son resistentes a diferentes condiciones, como las ambientales, los golpes y las raspaduras, por lo que pueden funcionar perfectamente para las áreas exteriores de los hogares, así como las interiores. Además, con una buena calidad no se deforman ni pierden el color.  

Basureros plásticos en distintas tonalidades

Contenedores metálicos 

 

La versatilidad de los basureros metálicos de acero inoxidable los convierte en el complemento perfecto para cualquier espacio de oficina. Son basureros que generalmente se utilizan en las oficinas y no en los hogares. La gama de formas y tamaños significa que se pueden adaptar a cualquier espacio sin convertirse en un punto focal, además de que se pueden usar para agregar una dimensión adicional a un espacio abierto planificado, o esconderse en una esquina vacía. Son tantas las opciones que el factor más difícil es elegir el mejor recipiente para un espacio de trabajo.

 

No obstante, las ventajas que tienen los basureros de plástico hacen que estos sean los contenedores ideales y los preferidos para los hogares. En CyD sabemos esto y conocemos las necesidades específicas de las viviendas en cuanto a generación de residuos, por eso te ofrecemos una amplia gama de basureros plásticos de diferentes tamaños, colores, con o sin ruedas y de distinta capacidad.

 

Dentro de nuestras opciones es seguro que encontrarás uno que se adapte a cada necesidad de tu hogar; conócelos, evalúa lo que es más adecuado para cada espacio, elige el tuyo con los mejores precios y realiza tu pedido online.

¡Contáctanos!