close
Blog


Limpieza de las mesas plegables

Equipo de redacción Recilock
Fecha: 04 abril 2022
compartir en:

La limpieza es un factor clave para prolongar la vida útil de cualquier elemento, y las mesas plegables no son la excepción. Nosotros lo sabemos y por eso te aconsejamos con el fin de que te informes y conozcas la manera adecuada de realizar la limpieza de tu mobiliario para que su vida útil se prolongada. Lee más en esta nota. 

Limpieza de mesa plegable

Si has decidido contar con mobiliario flexible para cualquiera de tus espacios, es importante que sepas que si quieres mantenerlo en las mejores condiciones y que sea duradero, debes limpiarlo con cierta regularidad para que le saques el mayor provecho. Esta acción también aplica para algún evento que quieras realizar o una reunión en particular. Sigue leyendo. 

 

Como en toda clase de situación donde adquiramos mesas plegables o sillas plegables, el mantenimiento y la limpieza tiene que prevalecer para cada uno de estos, pues lo ideal es que su vida útil se prolongue, además de que se evite la impregnación de bacterias en estos elementos, donde pueden producirse posibles hongos, etc. Por ello, es esencial que cuides tus objetos día a día. 

 

Importancia de limpiar las mesas plegables

 

Este mobiliario es el propicio para ubicar ciertos objetos y dar comodidad a las personas, cuenta con un material de múltiples diseños y que combina con los acabados de cualquier espacio. Además, al ser limpiados generan confiabilidad para ser usados y optimizan el orden de tus establecimientos, así preverá la acumulación de suciedad, bacterias y hongos en este tipo de elementos

 

¿Cómo limpiar mesas plegables?

 

- Limpiadores multiusos

 

Son los ideales para las manchas más difíciles de quitar y suciedades profundas que se han impregnado con el tiempo en la mesa plegable o silla. En general, con un limpiador de estos sin duda se le quitarán las imperfecciones.

 

- Jabón suave y paño húmedo 

 

Opta por estos elementos de limpieza y utilizalos para quitar manchas simples. 

 

- Restos de alimentos

 

Cuando se producen manchas de grasa o hay restos de comida en la mesa, usa un producto de limpieza abrasivo suave con un estropajo blando y así no quedarán marcas en la superficie. 

 

- Toallitas húmedas

 

Aunque no lo parezca, estas son una gran alternativa para limpiar la suciedad de las mesas con manchas muy graves, verás que también las dejarás impecables.

 

Tal vez te interese: ¿Qué mobiliario se utiliza para un evento?

 

- Seca después de limpiar

 

Para rectificar que las mesas se liberen de bacterias limpia con un trapo seco y asegúrate que todo está bien.

 

Como puedes notar, es fundamental que esta acción de limpieza se realice con periodicidad para que mantengas tus mesas plegables en el mejor estado y alargues su vida de utilidad.

 

Si no cuentas con estos elementos para tus espacios, en Recilock te brindamos el  mobiliario para eventos adecuado, también te ofrecemos mesas plegables y sillas plegables para cualquier tipo de escenario como tu oficina o el hogar.