close
Blog


Elementos que necesitas para amueblar tu vestuario

Equipo de redacción Recilock
Fecha: 01 octubre 2021
compartir en:

Para amueblar el vestuario de tus establecimientos es importante que sepas cuál es el más adecuado. Por eso, en esta nota te damos algunas ideas para que tus colaboradores y clientes se sientan más cómodos. 

vestuario de un gimnasio

Prestar el mejor servicio en las instalaciones de tu gimnasio, colegio u oficina no solo se trata de solucionar las preguntas y comentarios de los usuarios, sino también de ofrecerles todos los elementos que necesitan para sentirse cómodos en el lugar. 

 

En este sentido, uno de los espacios que mejor dotado debe estar es el vestuario, por ello, hoy te contamos los elementos infaltables que harán que tus clientes se sientan completamente satisfechos al usarlos. 

 

Es indispensable que al elegir el mobiliario para los vestuarios, conozcas las necesidades de las personas y el tipo de muebles que mejor pueden resolverlas. Los distintos tipos que debes incluir son: 

 

• Lockers

 

Los sistemas de almacenamiento son el elemento clave para que los usuarios se sientan cómodos y seguros. ¡Un vestuario que no tiene casilleros simplemente está incompleto! 

 

Los lockers sirven para guardar los objetos personales de forma segura, además de que evitan el desorden en el gimnasio al evitar que los clientes dejen sus cosas en cualquier lugar, lo cual puede causar desde accidentes hasta pérdidas de los objetos.   

 

Podemos encontrar diferentes tipos de lockers, dependiendo del tamaño, material e instalación. Los más comunes son los casilleros metálicos, pues estos son muy resistentes, útiles y ofrecen buena protección para los objetos personales. Además, existen distintas formas de asegurarlos, como llave, candado, moneda o incluso tarjetas inteligentes; un aspecto muy importante cuando hablamos de casilleros comunes que serán usados por muchas personas. 

 

También encontramos venta de lockers plásticos 32q 1s; estos son más ligeros sin perder la resistencia de la opción metálica. Además, son más fáciles de limpiar, por lo que son perfectos para espacios que requieren medidas de seguridad e higiene superiores. 

 

• Percheros

 

Los percheros son muy útiles en los gimnasios, pues permiten colgar las maletas y ropa de los usuarios, lo cual evita que resulten en el piso. Estos elementos se pueden ubicar cerca de las duchas o incluso dentro de los casilleros más grandes, para que las personas puedan mantener el órden dentro de los sistemas de almacenamiento. 

 

Te recomendamos elegir más que el típico gancho atornillado de aluminio, existen percheros de alta calidad y con diseños especiales que durarán muchísimo tiempo. 

 

• Gabinetes metalicos

 

Los gabinetes son otro tipo de sistema de almacenamiento muy útil en el equipamiento de vestuarios, pues permiten almacenar otro tipo de elementos específicos como los artículos de limpieza, equipamiento para los ejercicios, o incluso pueden ser los compartimentos exclusivos para clientes recurrentes o para los empleados del gimnasio. 

 

• Bancos

 

Los bancos son infaltables porque aseguran la comodidad de los clientes al momento de cambiarse o simplemente al hacer uso de las instalaciones. Existen distintos tipos de taburetes de diferentes materiales, tamaños y diseños que pueden ir a la perfección con tus espacios. 

 

Lo importante al momento de elegirlos es asegurarte de que sean adecuados para el espacio disponible, con el fin de que no se conviertan en obstáculos para la circulación de los usuarios dentro del vestuario. 

 

• Repisas o estanterías

 

Las repisas pueden ayudarte a optimizar el espacio dentro del vestuario y se pueden convertir en el mueble adecuado para dejar elementos a la vista que no requieren de una protección específica. Con estanterías les darás más opciones a tus usuarios para dejar sus cosas y evitar el desorden. 

 

Estos son solo los elementos del mobiliario más indispensables en los vestuarios de gimnasios, colegios, empresas, universidades para satisfacer a todo tipo de clientes. Recuerda que elegir un buen mobiliario hará que tus vestuarios estén mejor equipados durante mucho tiempo. 

 

Los casilleros lockers, gabinetes y estantes los encuentras en Recilock. Dentro de nuestro portafolio de productos ofrecemos distintos tipos de los muebles mencionados para que elijas las opciones que más se adaptan a tus espacios. 

 

¡Conoce nuestros productos de alta calidad y realiza tu pedido en línea!