close
Blog


Conoce las estanterías metálicas de Recilock

Equipo de redacción recilock

Te presentamos los diferentes tipos de estanterías que encuentras en el catálogo de Recilok para que identifiques la que mejor se adapta a tus necesidades.

Las estanterías son parte fundamental del mobiliario de empresas, negocios y empresas, pero también pueden ser muy útiles en los hogares. Sirven para almacenar y organizar mercancía, productos, exhibiciones, libros, productos de hogar, juguetes e incluso objetos delicados.

 

Son sistemas que además brindan beneficios como la optimización y ahorro del espacio, al tiempo que brindan un ambiente seguro y esteril para todo tipo de pertenencias. Adicionalmente, son asequibles, tienen un nivel bajo de mantenimiento y son muy resistentes y flexibles, especialmente las metálicas.

 

En Recilock contamos con estanterías mecánicas para todos los espacios que necesitan de este sistema de almacenamiento y organización. Nuestras estanterías mecano cuentan con todas las características necesarias para garantizar alta resistencia y durabilidad al estar fabricadas en acero y recubiertas con electropintado que las protege contra el óxido y los rasguños.

Estanterías mini rack de Recilock

Contamos con variedad de tamaños, cantidad de niveles, alturas y resistencias disponibles para todo tipo de áreas y usos. A continuación, conoce las diferentes opciones de tamaño que puedes elegir, todas ellas son ajustables, flexibles y fáciles de ensamblar.

 

• 90x30x213: se trata de una estantería de cinco niveles, sin pernos y con bandejas de madera.

 

Estanterías mecano de Recilock

 

• 90x45x213: es una estantería de cinco niveles, sin pernos y bandejas de madera.

 

Estanterías mecano de Recilock

 

• 90x60x213: cuenta con cinco niveles de bandejas de madera adaptables, no tiene pernos.

 

Estanterías mecano de Recilock

 

• 210x90x45: estantería con 5 niveles adaptables, las bandejas metálicas ofrecen una resistencia de 120 kg cada una.

 

Estanterías mecano de Recilock

 

• 210x90x60: estantería con 5 niveles adaptables, las bandejas metálicas ofrecen una resistencia de 120 kg cada una.

 

Estanterías mecano de Recilock

 

• 200x120x45: es una estantería mini rack con cuatro niveles, las bandejas son 100% acero y soportan 500 kilos cada una.

 

Estanterías mecano de Recilock

 

• 200x120x60: es una estantería mini rack con cuatro niveles, las bandejas son 100% acero y soportan 500 kilos cada una.

 

Estanterías mecano de Recilock

 

• 200x180x45: es una estantería mini rack con cuatro niveles, las bandejas son 100% acero y soportan 300 kilos cada una.

 

Estanterías mecano de Recilock

 

• 180x60 cm: estantería mini rack con cuatro niveles, las bandejas son 100% acero y soportan 300 kilos cada una.

 

Estanterías mecano de Recilock

 

Estas son las estanterías mecano que puedes encontrar en el catálogo de Recilock. Como lo puedes notar tienes diferentes opciones para elegir la que más se adapte a las necesidades de tu espacio y los elementos que vayas a almacenar. Recuerda que puedes realizar tu pedido en línea de forma segura, con despacho a todo chile y haciéndole seguimiento de rastreo.