close
Blog


Tips de decoración para darle personalidad a tus lockers

Equipo de redacción Recilock
Fecha: 08 julio 2022
compartir en:

Los casilleros son elementos imprescindibles en espacios como escuelas, oficinas, gimnasios, entre otros, pero, ¿has pensado en darle tu toque personal a tu locker? Conoce en esta nota 8 tips de decoración para darle el mejor estilo a tu casillero. 

decoracion para lockers

Los lockers son elementos que usualmente se emplean para guardar objetos personales como ropa, bolsas, herramientas u otras cosas que deseamos almacenar temporalmente. Generalmente, la mayoría cuenta con seguridad y un buen material para que no se desgaste tan fácilmente con el tiempo. Por eso, en la siguiente nota te compartiremos la manera de adornarlos a tu gusto. ¿Te interesa? Continúa leyendo. 

 

En la actualidad, ya es común observar los casilleros en todo tipo de espacios como escuelas, oficinas, gimnasios, talleres, etc., por lo prácticos que resultan. Sin embargo, no es usual que se le dé un toque decorativo para añadirle estética a los establecimientos. Por lo tanto, queremos ayudarte a cambiar su apariencia con un paso a paso para conseguir ese propósito.

 

Tal vez te interese: Consejos para mantener organizados los lockers

 

Sigue estos tips para darle personalidad a tus lockers

 

Al personalizar tus lockers, es posible que le des un aire de seguridad y comodidad, todo de acuerdo a la temática con la que mejor te sientas. También, mostrará tus gustos e intereses dependiendo de la decoración que le des. Entonces, ¿estás listo para dar este paso?

 

1. Escoge el tema en función de tus pasatiempos

 

Decorar tu casillero te ayudará a sentirte más feliz, inicialmente. De la misma forma, contarás con un espacio al que querrás recurrir siempre debido a que están tus pertenencias artículos favoritos. Por lo tanto, busca esa inspiración que te ayude a adornar tu locker gráficamente.

 

2. Ten en cuenta una paleta de colores para la vista

 

Primero, será necesario que revises la lista de tus colores favoritos. Luego, elige uno o dos para decorar, esto te ayudará a no saturar tu casillero. Una recomendación es que si el locker está ubicado en oficina, sea gris, o si está en un gimnasio sea negro.

 

3. Selecciona un ícono representativo

 

En esta parte le darás estilo y armonía a tu casillero, pues puedes agregarle lo que tú consideres para complementar su decoración, tienes la opción de elegir una pieza, imagen o frase favorita. La idea es que te sientas a gusto con lo que estás creando.

 

4. Limpia cuando sea indispensable

 

Cuando ya has terminado, no olvides asear tu locker, pues acuérdate que es un espacio donde guardarás tus objetos y lo que buscas es mantenerlos siempre en perfecto estado.

 

5. Procura proporcionarle un buen aroma

 

A veces en la venta de lockers, los proveedores advierten el olor que puede adquirir este elemento. Por ello, te sugerimos que utilices buenos ambientadores para tener una fragancia duradera y que se adhiera a las paredes del casillero.

 

6. Instálale luces 

 

Un poco de brillo en tu locker no le hará mal, ya que de cierto modo necesitarás iluminación para crear una atmósfera más vivida y así, incluso, podrás evitar accidentes. Te recomendamos que uses unas luces LED, puesto que consumen menos energía.

 

7. Optimiza el espacio de tu casillero

 

Solo colócale los artículos imprescindibles para ti, así no se verá excedido tu locker y las decoraciones lucirán más dinamizadas.

 

8. Utiliza estantes

 

Si así lo prefieres, la estantería puede darle un toque personal y práctico a tu casillero, además de ayudarte a organizar mejor tus suministros, sean de oficina, hogar, etc. 

 

Puedes leer: ¿Cómo elegir los candados más seguros para los lockers?

 

Siguiendo estos tips, sin duda tu casillero se verá muy bien y a tu gusto, solo es cuestión de tener en cuenta el paso a paso descrito anteriormente. Por eso, si aún no cuentas con este elemento, en Recilock te ofrecemos casilleros metálicos y lockers plásticos de diferentes medidas, dependiendo de tu necesidad con el fin de que logres ese objetivo que tanto has deseado. Entonces, ¿qué esperas para empezar a trabajar?

 

¡Ingresa a nuestro catálogo de productos!