close
Blog


Usos y capacidades de los basureros en acero inoxidable

Equipo de redacción Recilock
Fecha: 15 junio 2022
compartir en:

Los basureros hacen parte de los productos mobiliarios que no pueden faltar en ningún espacio debido a las  múltiples ventajas que ofrecen. Es por eso que en esta nota Recilock te cuenta cuáles son los usos y capacidades de los basureros especialmente hechos en acero inoxidable. Entérate aquí. 

usos y capacidades de basureros en acero inoxidable

¿Alguna vez te has preguntado la importancia de los basureros? Si no es así, permítenos decirte que son muy prácticos tanto para el hogar como negocio, pues le puede dar a estos espacios una buena decoración, además de gestionar una de las necesidades básicas como lo es tirar los desechos donde pertenecen. ¿Te interesaría saber más sobre su uso y capacidades? Sigue leyendo.

 

Los basureros de acero inoxidable se consideran elementos ideales para usarse en cualquier tipo de lugar como en oficinas, instituciones educativas, hogares, etc. Generalmente, gracias a su funcionalidad es posible que retengan los malos olores, sean fáciles de limpiar, resistentes y de larga duración, de esta manera podrá conservarse su vida útil.

 

Ahora bien, cabe mencionar que su estética llama mucho la atención, pues puede lucir casi como el reflejo de un espejo, asimismo, tienes posibilidades de encontrarlos en estructura cilíndrica, cúbica, rectangular o semicircular, esto dependerá de lo que tú quieras para tus espacios. 

 

Tal vez te interese leer: ¿Basureros metálicos o de plástico para el hogar?

 

Basureros en acero inoxidable para el hogar

 

Estos botes serán la opción idónea para evitar el deterioro y oxidación del contenedor, así tu hogar contará con un muy buen material decorativo y resistente. De la misma forma, si quieres cuidarlos de la mejor forma, ten en cuenta: 

 

- Evitar darle golpes, un uso inadecuado o maltratarlo.

 

- No perforar, ni rayar el metal.

 

- Limpiar para prevenir su humedad.

 

- No botar en el contenedor material con ácido o abrasivo.

 

- Utilizar bolsas biodegradables o de polietileno.

 

Adicionalmente, son perfectos para almacenar todo tipo de residuo, desde papel y plástico hasta restos orgánicos, y tienen, además, un diseño que puede adaptarse a cualquier sitio, ofreciendo comodidad y modernidad. Por ello, es claro decir que, no solo sirven como contenedores de desechos, sino también para causar un efecto neutral sobre los seres vivos y el medio ambiente. 

 

Conoce algunos botes de acero inoxidable de Recilock

 

Basurero acero inox con pedal 5 Litros

 

Características: 

 

- Basurero de acero inoxidable, con capacidad de 5 litros, diseño cilíndrico, diámetro de 20,4 cm y altura de 28 cm, sistema de pedal de apertura, peso 0.8 kg. Incluye balde plástico removible. Adquiérelo aquí.

 

Basurero acero inox con pedal 8 Litros

 

Características: 

 

- Basurero de acero inoxidable, con capacidad de 8 litros, diseño cilíndrico, diámetro de 22,5 cm y altura de 33 cm, sistema de pedal de apertura, peso 1 kg. Incluye balde plástico removible.

 

Basurero acero inox con pedal 12 Litros

 

Características: 

 

- Basurero de acero inoxidable, con capacidad de 12 litros, diseño cilíndrico, diámetro de 25 cm y altura de 38 cm, sistema de pedal de apertura, peso 1,5 kg. Incluye balde plástico removible.

 

Basurero acero inox con pedal 20 Litros

 

- Basurero de acero inoxidable, con capacidad de 20 litros, diseño cilíndrico, diámetro de 29 cm y altura de 44 cm, sistema de pedal de apertura, peso 2,4 kg. Incluye balde plástico removible. Obtenlo aquí.

 

Basurero acero inox con pedal 30 Litros

 

Características: 

 

- Basurero de acero inoxidable, con capacidad de 30 litros, diseño cilíndrico, diámetro de 29 cm y altura de 65,2 cm, sistema de pedal de apertura, peso 2,9 kg. Incluye balde plástico removible.

Te sugerimos leer: ¿Cómo elegir el tamaño de basurero que necesitas para tu casa?

 

Como puedes notar, existe una variedad de contenedores de basura para que utilices en tu hogar, por eso, pensando en tus necesidades Recilock no solo pone a tu disposición los basureros de acero inoxidable, también tenemos basureros plásticos y mesones de acero inoxidable óptimos para darle un gran toque a tu hogar. ¿Qué esperas para comprar el tuyo?