Un pallet de plástico es una plataforma horizontal utilizada para transportar, apilar y almacenar productos. Está fabricado con materiales plásticos resistentes y duraderos, diseñados para soportar cargas pesadas de forma segura.
Los pallets de plástico de Recilock son ligeros, resistentes, fáciles de limpiar y reutilizables. Además, son más duraderos que otro tipo de pallets, ya que no se astillan ni se deforman, lo que los hace ideales para el transporte de alimentos, productos pesados, entre otros.
La diferencia entre un pallet de madera y uno de plástico, es que los nuestros son más higiénicos, no requieren tratamientos especiales como los de madera, son más fáciles de limpiar y no absorben humedad ni olores. También son más ligeros y resistentes, lo que facilita su manipulación y transporte.
Nuestros tres modelos de pallets ofrecen una alta resistencia y durabilidad, ya que han sido cuidadosamente diseñados para soportar cargas pesadas de entre 1.000 y 6.000 kilogramos en carga estática y entre 1.000 y 1.500 en carga dinámica.
El costo, que puede estar entre $28.000 y $172.000 (IVA incluido), varía según el modelo, las dimensiones y las características del pallet de plástico. Además, su valor está directamente relacionado con su perdurabilidad y su capacidad para ser reutilizados multitud de veces a largo plazo sin inconvenientes.
Los pallets de plástico vienen en diferentes modelos y tamaños para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Algunos de los tipos comunes incluyen nuestros modelos 1210CJ, el modelo 1210CB y el bin plástico plegable de 120x100cm.
El pallet de plástico modelo 1210CJ tiene dimensiones de 120x100 cm y una capacidad de carga estática de hasta 2.000 kg. Es ideal para el transporte y almacenamiento de productos pesados y voluminosos.
El industrial pallet modelo 1210CB es similar al 1210CJ en dimensiones, pero con una capacidad de carga estática mayor que puede llegar hasta los 6.000 kg. Es adecuado para aplicaciones que requieren mayor resistencia y durabilidad.
Los bins plásticos plegables de 120x100cm son contenedores versátiles y resistentes, ideales para el almacenamiento y transporte de productos agrícolas, industriales y comerciales. Estas cajas pallet de plástico están especialmente diseñadas para ser apiladas y plegadas para ahorrar espacio de almacenamiento.