close
Blog


Importancia de la climatización en tu negocio

Equipo de redacción recilock

La experiencia en tu establecimiento determina significativamente su éxito, por eso, ambientar los espacios para los días fríos es de suma importancia. CyD te habla de sus estufas a gas, ideales para crear ambientes confortables en espacios exteriores.

Un ambiente confortable y agradable puede ser determinante para cualquier negocio, restaurante, hotel o almacén que pretenda hacer sentir cómodos a sus clientes o huéspedes, es por esto que actualmente se encuentran diferentes soluciones de acondicionamiento de la temperatura en el mercado.

 

Los equipos de climatización juegan un papel importante en la ambientación de grandes lugares en los que los trabajadores y clientes suelen pasar bastante tiempo, y son muy utilizados porque favorecen la eficiencia de procesos.

 

Un ambiente adecuado no es solo el que brinda una buena atención y servicio al cliente, es toda una experiencia, en donde las condiciones climatológicas dentro del lugar son las adecuadas para desempeñar funciones diarias y para pasar un tiempo agradable. Todo esto se pude lograr mediante los productos de climatización.

 

 

Te puede interesar: Cómo elegir una estufa de patio

Estufa a gas para climatizar

Importancia de la climatización

 

Puedes utilizar la climatización con fines comerciales e industriales, y esto es importante debido a que garantizará un ambiente que contribuye a la interacción de tus clientes y empleados. Además, permite una eficaz circulación de aire, lo cual evita la propagación de virus.

 

Para lograr esto, es necesario que cuentes con el equipo adecuado, sean estufas de terraza o cortinas de aire y, así mismo, mantengas el monitoreo del comportamiento climático dentro de tus instalaciones. En CyD contamos con los equipos de calefacción que tu empresa o negocio necesita. Conoce a continuación nuestros productos.

 

Las opciones de climatización que CyD tiene para tu negocio

 

Los espacios exteriores de tu negocio pueden ser los más afectados por los cambios de temperatura y especialmente por el frío, por eso, las estufas de terraza o patio son una excelente opción para mantener ese lugar confortable para tus clientes.

 

• Estufas de patio

 

Estos equipos son ideales para climatizar la terraza, bar o jardín de tus instalaciones, ya que ayudan a lograr un ambiente mucho más confortable durante la estancia en espacios exteriores. Con una estufa de patio a gas obtienes una alta potencia y rendimiento en calefacción por un bajo consumo y costo, además cumple su función rápidamente dadas las buenas proporciones entre el tamaño y el calor que desprende.

 

El montaje, ubicación y encendido de tu estufa es muy sencillo y permite regular la temperatura que deseas. En CyD tenemos dos opciones para ti: en forma de seta o en pirámide.

 

Las estufas con forma de seta tienen bastante potencia calorífica y permiten repartir el calor de manera uniforme, por lo que resulta ideal para espacios grandes. Por otra parte, las estufas en forma de pirámide son las preferidas en espacios más reducidos y en donde la estética de la decoración es muy importante. Esto es debido a que su diseño la hace lucir como una lámpara; además, cuenta con ruedas para que la puedas mover de lugar fácilmente.

 

Con las estufas de patio tus clientes, huéspedes y empleados podrán disfrutar de los espacios exteriores aún en los días más fríos. En la actualidad, es casi una exigencia contar con estos equipos en tus instalaciones para asegurar una estancia agradable a todas las personas que visiten tu negocio o empresa.

 

 

De tu interés: Estufa de patio: bríndale calidez a tus espacios exteriores

 

 

En CyD encuentras las mejores soluciones en equipos de climatización para tus fines comerciales o industriales. Nuestras estufas son elaboradas con altos estándares de calidad porque la eficiencia, potencia y rendimiento es lo que nos identifica. Además, con nosotros tienes la facilidad de realizar tus pedidos online.

 

Conoce más de nuestros productos para climatización y elige el que mejor favorezca a tu empresa. ¡Haz tu pedido!