close
Blog


¿Lockers metálicos o plásticos para mi empresa?

Equipo de redacción Recilock
Fecha: 27 junio 2019
compartir en:

¿Necesitas garantizar la seguridad en tu oficina y no sabes si elegir lockers metálicos o plásticos? En la siguiente nota te hablamos de las propiedades de cada uno para que tomes la decisión que mejor se adapte a tus necesidades y las de tus colaboradores. 

Versátiles y prácticos, los lockers pueden ofrecerte un espacio para la comodidad del personal en tu oficina, visitantes o estudiantes, y brindarles un almacenamiento seguro de sus posesiones durante la jornada diaria. No importa si es un ambiente educativo o los vestidores de un gimnasio, el principal propósito de los lockers es ofrecer un buen servicio a las personas que frecuentan las instalaciones de tu organización, para que su permanencia allí sea agradable y segura.

Lockers.

Cuando buscas una solución de almacenamiento seguro, saber cuál es la opción más adecuada para cada espacio no es una decisión complicada. A pesar de que tanto los lockers metálicos como los plásticos te brindan grandes beneficios, los dos tipos tienen distintas ventajas, por esto, hoy te contamos las que te ofrece cada uno, con el fin de que realices una elección informada y apropiada para tu organización.   

 

Lockers plásticos

 

Este tipo de lockers son la opción ideal para los usos en lugares abiertos o al aire libre, gracias a que son resistentes al agua, haciendo que sean la solución para casos en los que un espacio interior no es posible. Además, son bastante prácticos, atractivos y durables, características que los hacen perfectos para cualquier persona en busca de un estilo llamativo, colorido e interesante en su empresa.

 

La construcción robusta y la resistencia hacen que estos lockers plásticos funcionen de manera efectiva cuando se instalan en el exterior, donde pueden evitar la corrosión y mantenerse seguros al enfrentar daños intencionales. El plástico libre de óxido y la ventilación vía celosía en cada compartimento también permiten que no se acumulen olores desagradables en el interior, por lo que estos armarios de plástico son ideales para una limpieza profunda o para lavados frecuentes en un área al aire libre donde se usan regularmente.

 

Lockers metálicos

 

La mayor ventaja de los casilleros elaborados en acero con revestimiento de pintura epóxica, radica en que proveen seguridad y protección, al estar equipados con características innovadoras que garantizan durabilidad, dureza y resistencia a daños intencionales.  Nuestros casilleros lockers de acero están diseñados para brindar una protección firme y duradera.

 

Combinados con un marco interno de cuatro vías que evita que la puerta se empuje hacia adentro, son extremadamente resistentes a la manipulación. Debido a su naturaleza notablemente robusta y segura, los armarios de metal son perfectamente adecuados para mantener las posesiones ordenadas, lo que hace que sean ideales para espacios de oficina.

 

El acabado de pintura tiene propiedades  de alta resistencia química a sustancias corrosivas como el agua y ácidos, al tiempo que produce recubrimiento compacto de acabado brillante. Además, todos los modelos se benefician de las puertas con ventilación vía celosía. Los lockers metálicos vienen en una variedad práctica de anchos, alturas y opciones de color, y combinados con su resistencia, se pueden usar en entornos de oficinas o escuelas para una solución de almacenamiento de larga duración que es prácticamente impenetrable al vandalismo.

 

Conoce también nuestros kárdex metálico, para mantener el orden en tu empresa.

Seguridad garantizada en cualquier opción

 

Por supuesto, cuando se trata de nuestra venta de lockers plásticos y en acero, ambos están equipados con mecanismo de bloqueo que incluye cerradura para llave y candado para satisfacer todas las necesidades individuales.  En Recilock utilizamos materiales de alta calidad para garantizar que todos nuestros casilleros sean duraderos y resistentes por naturaleza, y que puedas tener la tranquilidad de que las posesiones se mantendrán seguras, cualquiera que sea la opción que elijas.

 

Si aún estás decidiendo qué tipo de casillero será el más adecuado para tu empresa, o si tienes preguntas sobre cualquiera de nuestros productos, ¡contáctanos! Te ofrecemos el  asesoramiento y orientación de expertos que te ayudarán a encontrar la solución de almacenamiento que más te convenga.