close

Términos y condiciones

 

Bienvenido a Recilock. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.

 

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con Recilock (en adelante “Recilock”), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

 

En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconoce la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos términos y condiciones. Podrás también acceder, en este mismo sitio, a los hipervínculos “Beneficios Recilock”; “Métodos y costos de envío”; “Mapa del sitio”; “Productos exceptuados” y otros, cuyo objeto es facilitarte el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, que pueden variar periódicamente, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

 

Es muy importante destacar que todos nuestros productos tienes 3 meses de garantía legal como lo dispone la ley chilena, es posible ampliar esta garantía mediante una estipulación de ampliación de garantia en la factura o boleta de venta.Las garantías y servicios técnicos son exigibles solamente en nuestra sucursal de Santiago por ende todas las ventas realizadas a clientes fuera de Santiago son exclusivamente responsabilidad del cliente hacer llegar el productos a nuestras instalaciones.

 

Los envíos despachados mediante empresas de cargo externas. son totalmente responsabilidad del comprador en le caso de daños en los bultos enviados, Recilock no se hace responsable.