close
Blog


Los basureros ideales para cada espacio en tu empresa

Equipo de redacción recilock

Los contenedores de desechos son una parte esencial del mobiliario de cualquier oficina, pero no todos los basureros funcionan en todos los espacios. Por eso queremos ayudarte a elegir los correctos y que tus instalaciones luzcan siempre impecables. 

En una empresa hay espacios con diferentes funcionalidades: salas de conferencias y reuniones, escritorios para trabajar, lobby, comedores para empleados, cocinas, e incluso en algunas existen espacios de descanso. Al igual que cada una de estas áreas está diseñada con un propósito específico, también hay una variedad de diferentes tipos de basureros de reciclaje para cada uno de los espacios de tu empresa.

Basureros de reciclaje.

Debes tener en cuenta que los contenedores de basura hablan mucho acerca de tu empresa, por eso es mejor asegurarse de que tus basureros interiores y exteriores estén reflejando el mensaje correcto a los empleados, los proveedores, los clientes y los visitantes de las instalaciones.

 

¿Cuáles son los beneficios de una eliminación adecuada de los desechos?

 

Procura que tus empleados y clientes tengan opciones correctas y eficientes para la eliminación de basura y el reciclaje. Esto puede ayudar a tu empresa de las siguientes maneras:

 

• Los basureros de reciclaje promueven la cultura corporativa verde.

• Unos escritorios organizados y libres de desechos aumentan la productividad.

• La buena higiene favorece la salud y la seguridad de las personas en las instalaciones.

• Los contenedores cubiertos y con tapa reducen los olores no deseados en la oficina.

• El buen cuidado de los pisos, las superficies y cada espacio revelan buena atención al cliente.

 

Una solución para cada necesidad

 

La forma correcta de elegir los contenedores adecuados para cada zona es evaluar las necesidades que estas tienen y los objetivos que quieres que cumplan allí. Los basureros al aire libre permiten que las personas desechen los residuos antes de ingresar a tu edificio, lo que reduce la cantidad de basura dentro de las instalaciones. Dependiendo de las características de tus espacios, las opciones que puedes emplear al aire libre podrían incluir basureros para reciclaje, recipientes para fumadores o contenedores grandes tipo industrial.

 

Al elegir recipientes de basura interiores, las opciones decorativas más pequeñas pueden aportar estilo y elegancia al diseño general de tu empresa, que además sirven como un lugar para deshacerse de la basura. Los basureros pequeños debajo del escritorio pueden ayudar a tus empleados a mantener su espacio limpio y ordenado, sin tener que interrumpir su trabajo con una caminata hacia el depósito de residuos. Ten en cuenta que los contenedores más pequeños se deben vaciar con más frecuencia para reducir los desbordamientos.

 

Los basureros para cocinas de empresas, comedores o salas de descanso deben tener una tapa para evitar olores de comida no deseados. Las tapas también cubrirán cualquier desagradable desperdicio de comida que podría atraer insectos y dar a tu oficina una apariencia desordenada o descuidada.

 

Por extraordinario que pueda parecer, más basureros plásticos no siempre significan menos basura, así que debes asegurarte de encontrar el equilibrio adecuado para satisfacer las necesidades de tu empresa. Unos pocos contenedores ubicados estratégicamente pueden tener mejores resultados que varias canecas colocadas al azar.

 

En CyD tenemos para tu empresa una amplia oferta de basureros de diferentes colores y tamaños que se ajustan a cada necesidad. Conócelos aquí, evalúa lo que es más adecuado para cada espacio, elige el tuyo con los mejores precios y realiza tu pedido online