close
Blog


¿Cómo elegir el tamaño de basurero que necesitas para tu casa?

Equipo de redacción recilock

Si buscas los contenedores de basura ideales para los diferentes espacios de tu casa, las opciones de Recilock son las más adecuadas para ti. A continuación, te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán a elegir los mejores tamaños y diseños para tu hogar.

Al buscar un contenedor de basura para tu hogar, ¿has considerado las dimensiones que estás obteniendo?, ¿te has preguntado cuál tamaño de basurero es el ideal para la cocina? Si no lo has hecho, entonces eres como la mayoría de las personas. Cuando se trata de almacenar desechos, la medida de los contenedores realmente debe importar.

 

¡La cantidad de desperdicios que produce una sola persona por día será de alrededor de 2kg, mientras que en una familia de 4 es aproximadamente 8 kg!

 

4 cosas a tener en cuenta al elegir el tamaño adecuado de basurero para tu hogar

 

Determinar el mejor tamaño de la papelera que debe usar dependerá de varias cosas. No se trata solo de la cantidad de desperdicio, también debes pensar en tu tolerancia al olor, el requisito de espacio en la habitación y tus hábitos.

 

A continuación, te damos es una guía sobre cómo elegir el tamaño de contenedor adecuado para tu hogar:

 

1. El lugar donde lo colocarás

 

Generalmente, la mayoría de los hogares ubican sus contenedores de basura más grandes en la cocina, el garaje y el patio. La cocina es el lugar donde se producen la mayoría de los residuos. En el garaje es donde se almacena la basura una vez las canecas más pequeñas dentro de la casa se llenen.

Basurero de tamaño ideal para la cocina

Además de estos lugares, los recipientes también se colocan en dormitorios y baños. Las magnitudes seguirán variando en las dimensiones de la habitación, pero por lo general, el tamaño de basurero ideal para el baño sería suficiente de 15 l, en un dormitorio u oficina sería suficiente uno de 20 l a 30 l, y para la cocina –dado que aquí es donde se crea la mayor cantidad de basura– probablemente necesitarás un basurero de 50 a 100 litros. Si estás considerando comprar una papelera para el baño, debes considerar una opción con tapa.

 

2. El espacio disponible

 

Además de los tamaños, también debes considerar la cantidad de espacio disponible en una habitación, esto se aplica principalmente en la cocina, ya que es una habitación con menos espacio. A diferencia de las otras habitaciones, en la cocina tendrás que necesitar un espacio donde puedas poner el contenedor de reciclaje sin ocupar mucho espacio y que no se interponga en tu camino.

 

Si planeas colocar tu basurero debajo del fregadero, la altura debe ser de alrededor de 70 cm de alto, mientras que el tamaño debe ser de alrededor de 20 a 50 litros. Si planeas colocarlo en la esquina de la cocina probablemente deberías obtener uno con una tapa para que tu cocina no huela mal, el tamaño probablemente debería ser de alrededor de 50 a 100 litros. Pero si tienes una cocina bastante grande con muchos espacios disponibles, puedes colocar un basurero de 20 a 30 galones cerca de la isla de la cocina o la despensa.

 

3. La cantidad de basura que creas

 

Si vives solo y comes principalmente alimentos enlatados y otros envasados, lo más probable es que generes más desechos. Además de la basura, también tendrás que reciclar mucho; cuanta más basura crees después de comer, más grande será el basurero que necesitarás, por eso, elige los basureros de reciclaje más grandes que te permitan realizar correctamente esta gestión que contribuye al medio ambiente.

 

4. ¿Cuántas personas hay en tu hogar?

 

Cuantas más personas vivan en tu hogar, más desperdicios producirán. Entonces, si tienes una familia de 4 a 6 personas, probablemente necesitarás un contenedor grande. Si vives solo o con un compañero, puedes adquirir un cubo de basura pequeño como el principal. Para una familia de 4 querrás obtener un basurero de 100 a 200 litros si quieres evitar sacar la basura con demasiada frecuencia. Y para una familia numerosa, probablemente deberías hacer uno de 300 a 500 litros como tu principal recipiente de basura.

 

Además, si tienes problemas para mantener a los animales fuera del contenedor, debes considerar invertir en un basurero al aire libre con cerradura para evitar la propagación de alimentos en tu hogar.

 

¡En Recilock encuentras los basureros para cada espacio!

 

En Recilock contamos con una gran variedad de contenedores que te permitirá obtener el más adecuado para cada espacio de tu vivienda, desde papeleras para las habitaciones hasta los tamaños más grandes para la recolección general de toda la casa.

 

Todos nuestros basureros son plásticos (polietileno virgen de alta densidad) y los puedes encontrar en colores como rojo, azul, gris, verde, amarillo y morado.

 

• Basureros de 20 l: tenemos contendores tipo papelera con tapa vaivén o especiales para reciclaje con dos espacios diferenciados por colores y con tapa de pedal. Estos basureros sin ideales para las habitaciones.

 

• Basureros: 40-60 l: te ofrecemos opciones con diferentes formas: redondo o cuadrado, con o sin ruedas, con tapas de vaivén o manual y, por último, una opción para el reciclaje: contenedor de pedal con doble espacio y color.

 

• Basureros de 100- 120 l: todos los contenedores de 100 l o más vienen con ruedas para facilitar su manipulación y con tapa. Encuentras modelos con pedal central y sin pedal.

 

• Basureros de 240 - 360 l: son contenedores con tapa, ruedas y pedal central, ideales para la cocina o para la recolección de los desechos generales.

 

Los basureros que necesites para cada uno de los espacios de tu hogar y oficina con el tamaño ideal los encuentras en Recilock. Conoce nuestro catálogo y elige las opciones que se adaptan a tus necesidades.