close
Blog


Disfruta de la seguridad que te brindan los lockers metálicos

Equipo de redacción Recilock
Fecha: 11 julio 2019
compartir en:

La seguridad que proveen los lockers metálicos a las pertenencias que en ellos se almacenan no solo se reducen al hurto o al vandalismo, y por eso resultan ser tan necesarios en diferentes establecimientos. En la siguiente nota te contamos por qué. 

El fin principal de los lockers en la empresa, colegio, universidad, gimnasio o cualquier institución es garantizar un almacenamiento seguro para las pertenencias de las personas que utilizan las instalaciones, por eso, tu empresa no puede ser el único lugar que no cuente con los lockers metálicos.

 

No todos los lockers que encuentras en el mercado son iguales y brindan los mismos beneficios; mientras que muchos de ellos vienen equipados con candados, no todos te pueden proveer la misma seguridad. Los lockers metálicos son diferentes, por lo que si quieres una garantía de que las propiedades de tus empleados, clientes o visitantes permanecerán resguardadas, entonces debes comprar uno de este material.

Lockers metálicos.

¿Por qué los lockers metálicos son los mejores?

 

Cuando hablamos de la seguridad de las pertenencias no hacemos solo referencia a evitar que estas puedan ser hurtadas, por eso, a continuación enumeramos otros factores importantes en la seguridad:

 

Gracias a que el metal es un material fuerte y resistente, son los compartimientos de almacenamiento ideales para los lugares al aire libre. Son resistentes a la corrosión y a factores extremos de temperatura, por lo que al guardar allí cualquier objeto se mantendrá intacto y en excelentes condiciones.

El amplio espacio interior de los casilleros lockers permite que los objetos se puedan organizar adecuadamente para evitar la pérdida de estos por el caos causado por el desorden.

El metal es tan sólido y fuerte que no pueden ser violados o dañados con facilidad, lo que hace que cualquier artículo al interior no pueda ser retirado si la persona no cuenta con la llave que abra la puerta del locker.

Son compartimentos ideales para bodegas o áreas públicas que pueden ser susceptibles a maleantes, dado que son prácticamente impenetrable al vandalismo.

Si un solo sistema de bloqueo no es suficiente para ti, en la venta de lockers de Recilock tenemos compartimientos con cerraduras para candado y para llave, para que protejas tus elementos personales de las dos formas.

Estos gabinetes metálicos duran años; además, para almacenar artículos voluminosos, estas estanterías metálicas son la mejor opción ya que pueden resistir sin romperse.

Por otra parte, cuentan con porta-tarjeta para que puedas identificarlos y personalizarlos de acuerdo a tus preferencias.

No encontrarás nada aterrador al abrir los lockers para buscar tus cosas. Hallar una plaga que te mira fijamente es una situación incómoda que muchas veces sucede en distintos compartimentos de almacenamiento en donde no es difícil para insectos, ratas o cucarachas entrar en la unidad. Un cierre adecuado para tu casillero de almacenamiento puede eludir la entrada de dicha plaga.

 

Decídete por lockers que te den confianza

 

¿Estás buscando una alternativa segura para almacenar tus valiosas posesiones y vivir con tranquilidad? Entonces los lockers metálicos son la solución perfecta para esta necesidad.  Hay gran cantidad de lugares en donde verás que estos casilleros sirven de manera significativa: escuelas, oficinas, almacenes, hospitales, supermercados, parques, bancos, talleres, bibliotecas, garajes, gimnasios y más.

 

Si deseas comprar casilleros, puedes encontrar una amplia gama de unidades de almacenamiento —lockerskárdex metálicos—  con una descripción detallada del producto para ayudarte a elegir el que realmente necesitas. ¡Realiza tu pedido online!