close
Blog


Las ventajas de realizar tus compras online en Recilock

Equipo de redacción Recilock
Fecha: 13 junio 2019
compartir en:

Existe la creencia de que las compras online son riesgosas, por eso en esta nota queremos hablarte de las ventajas de realizar la adquisición de nuestros productos en la página de Recilock.

Con la revolución de la tecnología, la forma en la que se compra cualquier clase de productos  se ha transformado. Gracias a las numerosas ventajas y beneficios, en estos días más y más personas prefieren realizar sus compras de forma virtual por encima del método convencional de ir a las tiendas. Lo mismo sucede con las empresas y negocios, quienes ven en las tiendas virtuales grandes ventajas en ahorros de tiempo y dinero. Por eso, al adquirir los implementos para tu empresa en nuestra venta de lockers, tendrás a disposición un portal en el que puedas realizar tu compra en línea y que te ofrece grandes ventajas.

Compras online.

Compra segura

 

Aunque muchas personas dudan de la seguridad de realizar una transferencia electrónica con información tan sensible como cuentas de banco y contraseñas, en realidad este factor es una de las principales fortalezas de las compras por internet. Cuando adquieres algo en un sitio web con trayectoria y buena reputación, cuentas con la garantía de que los procesos de seguridad y protección de los clientes están respaldados por un buen software que resguarda tu información financiera y no permite que sea robada.

 

En nuestro sitio web podrás visitar y adquirir nuestros productos y servicios con la tranquilidad de que tu información estará protegida. De igual forma, realizar tus compras online resulta mucho más seguro que de forma física, en tanto que no tienes que transportar grandes sumas de dinero, sino que accediendo al sitio web con tus tarjetas de crédito, débito o por transferencia bancaria logras comprar tus repisas para bodegas y más haciendo pocos clics.

 

Compra online a toda hora

 

La conveniencia es una gran ventaja. ¿Qué puede ser más cómodo y práctico que adquirir lo que tu empresa necesita estando en cualquier lugar? No existen filas ni esperas en la caja de pago para efectuar tus compras, puedes hacer todo el proceso en solo unos minutos. Las tiendas virtuales te brindan la oportunidad de comprar 24/7 al mismo tiempo que te evita tener que dirigirte hasta el establecimiento.

 

Despacho a domicilio a todo Chile

 

Sin tener en cuenta el tiempo con el que dispongas, puedes efectuar compras y, además, recibirlas a domicilio directamente en las instalaciones de tu empresa. Por lo que tampoco tendrás que preocuparte por el transporte de los contenedores de basura, lockers, kárdex, estantería, mesones, lavafondos y demás artículos, que llegan a ser grandes y pesados.

 

No te preocupes por las condiciones en las que llegará el envío, te garantizamos la calidad e integridad de nuestros productos. En Recilock contamos con el transporte ideal para que todo lo que compres te llegue en perfectas condiciones a la dirección que necesites y en tiempos determinados.

 

Seguimiento de tu pedido

 

Tienes la oportunidad de contar con información puntual y actualizada de tu operación de compra, al mismo tiempo cuentas con la tranquilidad de que tus adquisiciones están seguras, se dirigen hacia el destino indicado y conoces el momento en que serán entregadas.

   

Los mejores precios

 

En Recilock encuentras la venta de kárdex, lockers, contenedores de reciclaje, mobiliario de acero inoxidable, climatización, refrigeración comercial, mobiliario de oficina y de almacenaje por los mejores precios y calidad en Chile. Además de las ventajas en ahorro de tiempo, también las obtendrás en costos.

 

Como lo puedes notar, te ofrecemos un servicio y experiencia integral al realizar las compras de los implementos necesarios para tu empresa o negocio. ¡Conoce más de nuestros productos y realiza tu pedido de manera rápida, segura y fácil!