close
Blog


Conoce los tipos de basureros con pedal en Recilock

Equipo de redacción Recilock
Fecha: 27 abril 2021
compartir en:

Mantener los lugares limpios, botando los desechos donde pertenecen, ya sea en empresas, el hogar, etc., es indispensable porque promueve la cultura de reciclaje. En esta nota te mostramos los tipos de basureros con pedal que tiene Recilock, para que así no te quedes atrás y comiences a usarlos en tu vida. ¡No dejes de leer!

persona usando basureros con pedal

La gestión de los desechos en las empresas, el hogar, la comunidad y cualquier organización es una de las mejores prácticas que se pueden implementar para desarrollar una cultura de reciclaje y disminución del impacto humano en el medio ambiente. 

 

Sin embargo, para facilitar el proceso y hacerlo de la forma adecuada, es indispensable contar con los implementos necesarios, es decir, con basureros que tengan la capacidad de almacenar todos los desechos generados, como para realizar una separación correcta. 

 

Es por esta razón que hoy nos centraremos en hablar de los basureros con tapa y pedal que puedes encontrar en Recilock y los beneficios que estos tienen para la recolección de tus residuos. 

 

Capacidades de los basureros con pedal 

 

En Recilock contamos con un amplio portafolio de basureros plásticos, dentro de los cuales tenemos diseños con pedal y tapa que sin duda serán beneficiosos para que la gestión de desechos sea adecuada. 

 

Todos nuestros basureros con pedal son elaborados de polietileno de alta densidad (HDPE) un tipo de plástico que cuenta con propiedades como alta dureza, resistencia y tolerancia a las altas temperaturas. Además, es de bajo costo comparado con otros materiales y resiste el proceso de esterilización, por lo que es una excelente opción para mantener la higiene a pesar del tipo de elementos que almacenará.

 

Considerando esto, contamos con basureros plásticos con pedal de las siguientes capacidades:

 

• 16 lts: este modelo cuenta con pedal central y sus dimensiones son de 41,8 cm de alto, 31,5 cm de ancho y 25 cm de profundidad. Viene en color verde, rojo, amarillo, azul y negro.

 

• 30 lts: es un basurero recomendado para usos médicos, industrial y residencial. Tiene 40,2 cm de ancho, 42,8 cm de largo y 43,6 cm de alto. Cuenta con certificación de fábrica ISO 9001 y 14001, certificación GB/t28001 y certificación europea EN 840.

 

• 50 lts: es un basurero con pedal para 50 litros recomendado para usos médicos, industrial y residencial. Tiene un peso de 2,75 kilos y mide 40,2 cm de ancho, 43 cm de largo y 60 cm de alto. También cuenta con certificación de fábrica ISO 9001 y 14001, certificación GB/t28001 y certificación europea EN 840.

 

• 80 lts: las dimensiones son ancho 47,5 cm x largo 49,3 cm x alto 84 cm, con un peso de 4,75 kilos. También cuenta con certificación de fábrica ISO 9001 y 14001, certificación GB/t28001 y certificación europea EN 840.

 

• 100 lts: pesa 4,75 kilos y es recomendado para uso médico e industrial y cuenta con las mismas certificaciones mencionadas anteriormente. 

 

• 120 lts: mide 95 cm de alto, 47 cm de ancho y 55 cm de profundidad. Además cuenta con ruedas masisa con eje metálico sólido. Los puedes encontrar en colores verde, rojo, azul, amarillo, gris y negro. 

 

• 240 lts: es un basurero resistente a los rayos UV y al frío y el calor, por lo que es ideal para usos en exterior y recomendado para reciclaje, industria y domicilio. Tiene un peso de 10,4 kg, una altura de 106,3 cm, anchura de 57,3 cm y profundidad de 71,3 cm. Además, cuenta con ruedas masisa con eje metálico sólido de acero galvanizado. Está certificado en ISO 9001, ISO 14001 y en normativas DIN 307000 y EN 840.

 

¿Por qué elegir los basureros con pedal y tapa?

 

Optar por los basureros con pedal y tapa es una decisión que tiene los siguientes beneficios:

 

• Higiene: el sistema de apertura de pedal reduce la transmisión de virus al no requerir que los usuarios toquen la tapa para desechar los residuos.

 

• Facilidad: la gran mayoría de basureros con pedal, especialmente los de mayor tamaño, cuentan con ruedas que facilitan el transporte de los residuos, sin generar desorden, desperdicios y olores. 

 

• Sin olores ni desbordamiento: al tener tapa, los residuos y olores se mantienen dentro del contenedor, esto quiere decir que no importa el tipo de desechos, el lugar se mantendrá limpio y sin basura tirada alrededor del basurero. Además, en usos exteriores, la tapa evita que animales hurguen en los desechos.  

 

Como puedes notar, los basureros de Recilock son una excelente opción para tus prácticas de gestión de residuos y reciclaje. Conoce nuestras opciones y elige la que más te sirva para satisfacer tus necesidades de almacenaje de basura. ¡Recuerda que puedes pedir en línea y recibir a domicilio!