close
Blog


Ideas para aumentar la seguridad de tus lockers

Equipo de redacción Recilock
Fecha: 17 septiembre 2019
compartir en:

Te enseñamos algunas ideas para que hagas de tus lockers un espacio de almacenamiento seguro en cualquier establecimiento.

Los casilleros de locker son uno de los sistemas de almacenamiento más utilizados para resguardar las pertenencias en lugares como el gimnasio, las empresas, los colegios, entre otros, por lo que cuentan con distintos sistemas de seguridad; sin embargo, en muchos casos no son lo suficientemente fiables como quisiéramos, por eso, es necesario recurrir a otras alternativas. 

 

De por si los lockers modernos han avanzado en seguridad, brindando variedad de opciones para que los compradores se sientan satisfechos. Lo que sucede con las cerraduras de los casilleros metálicos es que, al igual que las grandes cerraduras de almacenamiento, deben ser de la mejor calidad para brindar resultados óptimos, de esta manera garantizan su seguridad. 

 

Rara vez estos sistemas son de propiedad de las personas que los usan, por eso, si tu empresa o instalaciones quiere brindar la mayor confiabilidad a tus visitantes, es necesario que utilices estas ideas para aumentar la seguridad de los lockers.

Casilleros de locker con cerraduras de llave.

La tecnología te da diferentes opciones   

 

La innovación de los sistemas de seguridad para lockers ha traído artículos inteligentes que permiten una protección superior, nos referimos a las cerraduras programables a distancia que permiten controlar quién y cuándo usa tus lockers metálicos. Estos, son sistemas que funcionan bajo un registro en línea, en el cual los usuarios deben solicitar la clave de acceso con un tiempo límite de uso atribuida a un locker específico, lo cual te permitirá tener mayor control. 

 

Control de seguridad dactilar

 

Es un equipo que permite mediante la huella dactilar o una tarjeta inteligente tener acceso a un locker. Este sistema permite asignar a una o más personas acceso a corto plazo o permanente a un casillero para el almacenamiento de artículos personales; incluso puede ser utilizado en los lockers donde se guardan documentos sensibles. 

 

Las ventajas incluyen la reducción de tiempo en administración de sistemas adicionales, los casilleros se pueden preasignar y permitir el bloqueo permanente en caso de emergencias.

   

Cerraduras electrónicas 

 

Son ideales para lockers instalados en lugares de alta rotación; puedes encontrar opciones con diseños modernos que no comprometen la estética del lugar ni la seguridad de los usuarios. 

 

Estos elementos pueden instalarse en lockers de madera, plástico y metal, y cuentan con función de reloj para establecer el uso en un tiempo determinado; no utilizan cables sino baterías. Son ideales para remplazar cerraduras de llave ya que utiliza la misma preparación, es decir, se adapta a cualquier tipo de puerta.   

 

Cerraduras de combinación     

 

Estos sistemas son 100% mecánicos y se abren con códigos de 3 o 4 dígitos por medio de los discos enumerados. A diferencia de otras cerraduras, las de combinación no utilizan llaves y no requieren baterías, por lo que pueden ser más versátiles y prácticas. En el mercado existe una amplia gama para las diferentes aplicaciones y necesidades de tu empresa.   

 

Cerraduras con monedas 

 

Son sistemas de cierre seguro y confiable ideales para los lockers en lugares públicos como gimnasios, hospitales, escuelas, spas, entre otros, por eso, si tus lockers están ubicados en algunas de estas áreas puedes equiparlos con cerraduras que se accionen en el momento en el que el usuario deposita una moneda. Este sistema es fácil, sencillo y de costo asequible.  

 

Indistintamente del tipo de cerradura, cuando necesitas un locker que te brinde la máxima seguridad, los casilleros metálicos son la mejor opción, pues debido a que es un material fuerte, sólido y resistente, no solo al vandalismo, también a factores externos como la corrosión y el clima. 

 

Si un solo sistema de bloqueo no es suficiente, en la venta de lockers de Recilock contamos con compartimentos con cerraduras para candado y para llave, para que protejas los elementos personales de las dos formas y pruebes las ideas que te acabamos de dar. 

 

¿Estás buscando una alternativa segura para almacenar valiosas posesiones y vivir con tranquilidad? Entonces los lockers metálicos son la solución perfecta para esta necesidad.