close
Blog


Conoce la variedad de lockers que tenemos para ti

Equipo de redacción recilock

En CyD Chile contamos con una variedad de lockers que te permite elegir el que mejor se ajuste a las necesidades y requerimientos que tengas para tu establecimiento o entidad. En esta nota te contamos cuáles son.

Los lockers forman parte del mobiliario indispensable en diferentes instituciones como empresas, colegios, bibliotecas, oficinas, universidades y gimnasios, entre otros. Son utilizados por que ofrecen beneficios de seguridad y almacenamiento para empleados, visitantes y clientes.

 

Sin embargo, para tener lo mejor en tus instalaciones es importante que adquieras los casilleros de la más alta calidad. En CyD somos proveedores de lockers metálicos y plásticos, contamos con una amplia variedad opciones para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

 

Sin embargo, a causa de la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el mundo en este momento debido a la pandemia del Covid-19, tenemos la responsabilidad de prevenir los contagios y de proteger a los demás, es por eso que para que puedas adquirir los lockers que necesitas para tus instalaciones puedes hacerlo por nuestros canales virtuales.

 

A través de los correos electrónicos ventas@cydchile.cl y ventas1@cydchile.cl o vía celular. Una vez termine la contingencia, todas nuestras instalaciones y el despacho de los productos se retomarán. Juntos lograremos vencer esta gran pandemia. Agradecemos tu apoyo.

 

A continuación, te contamos los tipos de lockers que tenemos para ti:

 

Lockers plásticos de alta calidad

Lockers metálicos

 

Ya sea que sus casilleros formen parte de un vestuario o se encuentren en un espacio más abierto, como un pasillo de la escuela o una sala de oficina, crean una apariencia ordenada y un espacio de almacenamiento efectivo. Además de verse bien, son un mecanismo fácil de usar.

 

Nuestros casilleros de metal se pueden comprar en servicio estándar, mediano o pesado, por lo tanto, están hechos de material robusto que es duradero y resistente. Los lockers metálicos son típicamente a prueba de vandalismo y difíciles de forzar.

 

Nuestros lockers metálicos pueden ser de puertas simplesdoblestriplescuádruples, o quíntuples. También puedes elegir entre uno hasta cinco cuerpos. Con lockers quíntuples de cinco cuerpos puedes tener hasta 25 compartimientos.

 

Todas nuestras opciones son elaboradas en acero SAE 1010, recubiertos con pintura epóxica en polvo; cuentan con cerradura para candado y llave, portatarjeta y ventilación vía celosía en cada compartimiento.

 

Lockers plásticos

 

Te ofrecemos una variedad de casilleros de plástico que están diseñados para usarse en áreas de piscinas, restaurantes, gimnasios y otros entornos de alta humedad. Los lockers de plástico están construidos con materiales resistentes al agua.

 

Nuestros lockers de plástico cuentan con cerradura para candado y llave, portatarjeta y ventilación vía celosía en cada compartimento.

 

Complementos de lockers

 

Además, contamos los complementos ideales para tus lockers. Puedes encontrar minilockers, estantes de dos puertas, mesas de trabajo, bancas camarín y puertas para lockers de diferentes colores.

 

Contamos con los implementos necesarios para dotar sus instalaciones con los sistemas de almacenamiento adecuados para cada necesidad. Conoce todo nuestro catálogo y venta de lockers y elige los que más te convengan.

 

Recuerda que una vez finalizada la contingencia por la pandemia del coronavirus reactivaremos el despacho de tu pedido.